FELICIDAD


la felicidad happiness humor grafico

Autor: Jugoslav Vlahovic

10 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Ademas de verdad contra menos cerebro menos se piensa y se es mas libre.
Cuando veo a esos chinos supercabezones solo pienso tendra tantos numeros en la cabeza que asi se les ve...
Besitos y gracias por tu visita.

Gemita dijo...

Ya lo dice el dicho, para ser feliz hay que ser tonto... o parecerlo.

Un abrazo

deMENTES Inquietas dijo...

La felicidad absoluta no existe... salvo que no pienses.

jcmartint dijo...

Para mi, el problema es crees o pensar que se puede conseguir la felicidad. Quizá consigamos rozar parte de ella, acariciarla es un deseo casi siempre inalcanzable, pero creo que es necesario tener inteligencia para ser capaz de discernir lo que te provoca cierta felicidad de lo que no. Los estúpidos son felices, claro, es fácil, pero ¿saben que son felices?... permitirme publicar este enlace, si al administrador no le parece bien, ya sabe lo que debe hacer, en ese caso, mis disculpas.
Reactivate Reiki

Malena Carballo dijo...

Pero que estupidez. La frustración de pensar que somos inteligentes es lo que hace a la gente infeliz,la felicidad no reside en la no inteligencia. "Carpe Diem", vive el momento, sin juzgar ni subestimar, lograrás, por lo menos, estar a gusto contigo mismo,independientemente de tú coeficiente intelectual; inteligencia emocional se llama eso.

jcmartint dijo...

No es una estupidez Maruxa, es lo que alguien piensa y lo plasma en un dibujo o en unas palabras, pero no es estúpido pensar distinto, es simplemente pensar diferente.

Un abrazo

Malena Carballo dijo...

Cierto y respetable además, por eso yo solo hago un comentario, porque pienso diferente.

deMENTES Inquietas dijo...

Interesante debate...
Yo me conformo con pequeñas dosis de felicidad en momentos puntuales.

Saludos

Quiero ser súper famosa dijo...

Esa palabra se ha inventado para fastidiar. Estoy convencida de ello, jeje!...

jaime dijo...

Supongo que cuanto más sabes más infeliz eres..

Nos visitan